Saltar Aviso
Deportes13

EE.UU. le gana a Brasil y se queda con el oro en voleibol femenino

EE.UU. le gana a Brasil y se queda con el oro en voleibol femenino
T13
Compartir
Las norteamericanas se impusieron con parciales de 25-22, 25-21 y 28-26 en una hora y 39 minutos de juego.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Estados Unidos le ganó este sábado a Brasil por 3 sets a 0 en la final del torneo de voleibol femnino de los Juegos Panamericanos de Toronto-2015 y se quedó con la medalla de oro.

Las norteamericanas se impusieron con parciales de 25-22, 25-21 y 28-26 en una hora y 39 minutos de juego disputado en el Centro de Exposiciones de Toronto.

Estados Unidos contó con el aporte ofensivo de Nicole Fawcett que anotó 21 puntos y fue incontenible para las brasileñas, secundada por Krista Vanzant con once puntos.

La medalla de bronce fue para República Dominicana que a primera hora venció en clásico del Caribe a Puerto Rico por 3 sets a 1.

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.