DeportesT13

Parecido a Maradona y más que Valdivia: Marcelo Vega dice ser "el mejor 10 de la historia" en Chile

Parecido a Maradona y más que Valdivia: Marcelo Vega dice ser "el mejor 10 de la historia" en Chile
T13
Compartir
En una extensa entrevista el ex seleccionado nacional comentó también que “yo no era gordo, parecía gordo”.

El ex mediocampista Marcelo Vega, quien jugó en Colo Colo y Universidad de Chile, entre otros clubes de nuestro país, aseguró ser “el mejor 10 de la historia del fútbol chileno”.

En una extensa entrevista con Las Últimas Noticias, el ex seleccionado nacional y actual comentarista en el Canal del Fútbol (CDF), repasó sus días como futbolista, aclarando también que “yo no era gordo, parecía gordo”, en relación a sus apodos de “Guatón” y “Tobi”.

Pero lo que más repercutió de sus dichos fue cuando habló sobre sus cualidades, asegurando ser mejor que Jorge Valdivia y comparándose con Diego Maradona.

“Él me gusta mucho (Valdivia), porque es distinto, pero no está a mi altura. Da pases extraordinarios, pero no hace goles, no encara, no lanza tiros libres y penales como lo hacía yo. Era más completo que él”, señaló el ex futbolista.

Soy el mejor 10 de la historia del fútbol chileno. Ha habido otros muy buenos como Valdivia el ‘Coto’ Sierra, el ‘Coke’ Contreras, pero yo era superior”, añadió sobre qué 10 era mejor que él en Chile.

Finalmente, sobre a qué 10 se parecía, Vega no tuvo problemas para compararse con el mismísimo Diego Maradona.

“No estoy diciendo que era tan bueno como él, porque es el mejor de la historia. Pero yo jugaba como él”, expresó.

Señal T13 En Vivo