ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
DeportesT13

Puch confirma de una particular manera lesión que lo deja en duda en la UC para la recta final

Puch confirma de una particular manera lesión que lo deja en duda en la UC para la recta final
T13
Compartir
El propio futbolista confirmó a través de las redes sociales que sufrió un desgarro.

Universidad Católica igualó 1-1 frente a Curicó Unido el domingo en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en el inicio de la vigésimo novena fecha del Campeonato Nacional 2020.

[LEE TAMBIÉN] Universidad Católica solo empata ante Curicó Unido pero aumenta su ventaja como líder del torneo

Edson Puch reapareció en los cruzados después de dos partidos. Sin embargo, a pesar de que tuvo que terminar el encuentro, acabó el compromiso con claras muestras de dolor.

Durante la presente jornada, fue el propio iquiqueño quien confirmó las malas noticias para los franjeados y lo hizo de una particular manera.

Y es que en una publicación de la UC en Twitter el domingo, celebrando el regreso de Puch, una fanática lamentó el estado en que terminó el atacante.

Ahí apareció el futbolista para confirmar su lesión en los comentarios de la misma publicación. “Me desgarré el sóleo cuatro centímetros”, escribió.

Esto deja a Puch en duda de cara a la recta final del campeonato, cuando a la UC le restan siete compromisos, dos pendientes más las cinco fechas que quedan. El ex seleccionado nacional se suma además a las bajas de José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Francisco Silva, Tomás Asta-Buruaga, César Munder, Gastón Lezcano, Juan Fuentes y Alexander Aravena.

Señal T13 En Vivo