EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

El "Kun" Agüero revela el "lado oscuro" de Lionel Messi en las concentraciones de Argentina

El "Kun" Agüero revela el "lado oscuro" de Lionel Messi en las concentraciones de Argentina
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El delantero del Manchester City habló de su amigo y cómo es su carácter en medio de las concentraciones.

El delantero argentino Sergio Agüero reveló cómo es convivir con su compañero y amigo Lionel Messi, con quien comparte bastante en las concentraciones de la Selección Argentina.

En entrevista con Santo Sábado, el "Kun" fue consultado sobre cuál es la mejor anécdota que tiene con la "Pulga".

“Hay varias, pero cuento una de siempre", reconoció y relató que "estamos mirando tele y en un momento él se da vuelta y se va a dormir. Yo sigo mirando tele para tratar de dormirme, pero se ve que hay veces que me duermo y queda la tele prendida". 

"Y al otro día, a la mañana, me putea diciendo que siempre dejo la tele prendida (...) Imagínate que desde los 17 años concentramos juntos, yo ya tengo 32 y él un año más. Yo estoy re facha, estoy re joven”, bromeó el delantero del Manchester City.

En esa línea, también abordó el carácter del argentino en una faceta más íntima, y señaló que "él es muy quejón. Capaz entrenamos a la tarde y llegamos siete y pico al hotel. Comemos a las 21, entonces tengo tiempo, pero 'Leo' llega y se baña al toque. Entonces yo me quedo en calzoncillos boludeando en la pieza, pasa el tiempo y faltando media hora ya me empieza a decir que en 30 minutos hay que bajar a comer. Me apura".

"Yo me quedo con el celular, boludeo y él de nuevo ‘bobo, dale que quedan 10 minutos’ y yo ‘pará’. Él me dice: ‘siempre llegamos tarde, hace una hora que estamos acá’, y yo: ‘ahí voy’. Ya empieza la mala onda, a él no le gusta llegar justo”.

 

Señal T13 En Vivo