DeportesT13

El "mundo tuerca" está de luto: Piloto portugués Paulo Gonçalves muere en séptima etapa del Dakar

El "mundo tuerca" está de luto: Piloto portugués Paulo Gonçalves muere en séptima etapa del Dakar
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Gonçalves participaba en su 13° Dakar, debutó en 2006 y estaba en el puesto 46 de la tabla general tras la etapa 6 de la competencia 2020.

Durante este domingo se confirmó la muerte del piloto portugués de motos, Paulo Gonçalves, a los 40 años tras sufrir un accidente mientras realizaba la séptima etapa del Dakar 2020.

Según informaron desde la competenciaGonçalves sufrió un accidente en el kilómetro 276 de la etapa entre Riad y Wadi Al Dawasir en Arabia Saudita.

Portales internacionales, en tanto, manifestaron que Toby Price fue uno de los primeros en llegar a asistirlo. Fue ahí cuando notaron que estaba inconsciente y con un paro cardiorrespiratorio, lo que fue confirmado por servicios de emergencia que llegaron al lugar para retirarlo en helicóptero.

Gonçalves participaba en su 13° Dakar, debutó en 2006 y estaba en el puesto 46 de la tabla general tras la etapa 6 de la competencia 2020.

En esta línea, el piloto chileno en la categoría de motos, Pablo Quintanilla, quien marcha segundo en el Dakar, dedicó un sentido mensaje tras el deceso de su "gran amigo" Paulo Gonçalves. 

 

Señal T13 En Vivo