DeportesT13

Prensa italiana asegura que Erick Pulgar podría llegar al Leeds United de Marcelo Bielsa

Prensa italiana asegura que Erick Pulgar podría llegar al Leeds United de Marcelo Bielsa
T13
Compartir
En Italia informaron que la Fiorentina buscaría desprenderse del chileno para ir por el delantero polaco Krzysztof Piatek.

Fiorentina debutó el sábado por la temporada 2020-2021 de la Serie A italiana, venciendo en casa al Torino por la cuenta mínima en la primera fecha, en un partido donde el cuadro Viola no tuvo al volante chileno Erick Pulgar.

[LEE TAMBIÉN] Erick Pulgar logra superar el coronavirus y vuelve a los entrenamientos

Sin embargo, a pesar de su ausencia, la prensa italiana sigue atenta los movimientos del seleccionado nacional, quien podría estar viviendo sus últimos días en el Calcio debido a importantes ofertas provenientes del fútbol inglés.

Según publicó Firenzeviola, dedicado a cubrir la actualidad del equipo de Florencia, el club estaría obsesionado con el delantero polaco Krzysztof Piatek, hoy en el Herta Berlín.

Para contratarlo, Fiorentina se desprendería tanto del chileno como del defensa argentino Germán Pezzella, ambos tasados en 13 y 17 millones de euros, respectivamente.

Ahí es donde entran los ingleses, particularmente el Leeds United de Marcelo Bielsa. Si bien uno de los interesados es el West Ham, club que desea a Pulgar desde que Manuel Pellegrini estaba en la banca, La Nazione informó que el equipo del “Loco” también estaría en la lucha por el antofagastino.

Señal T13 En Vivo