Saltar Aviso
Deportes13

Esposa de Eduard Bello abordó lo ocurrido con George Harris en Viña 2025: "Ninguna persona merece..."

Esposa de Eduard Bello también habló de George Harris - Créditos: Photosport
Compartir
Gabriela Brito utilizó sus redes para expresar su sentir por lo ocurrido con su compatriota. La esposa de Eduard Bello lamentó lo ocurrido con George Harris.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El domingo arrancó el Festival de Viña del Mar 2025 y la noche estuvo marcada por el fracaso del humorista George Harris, quien entre pifias se tuvo que retirar del escenario tras no poder hacer su show.

El mundo del fútbol por supuesto no estuvo ajeno a esta situación, Marcelo Díaz fue uno de los que expresó su postura y en su cuenta de Instagram escribió "+3… y viendo al fomeke" junto a una foto de su televisor.

Histórico de Colo Colo revela que sufre de parkinsonismo: “Me siento más lento”
Lee También

Histórico de Colo Colo revela que sufre de parkinsonismo: “Me siento más lento”

La deportista Gabriela Brito, esposa del futbolista de la UC Eduard Bello, también hizo sentir su enojo por lo ocurrido en el escenario de la Quinta Vergara. En su cuenta de Instagram lanzó: "Ninguna persona merece lo que le están haciendo a él... El humillado será exaltado".

La voleibolista venezolana también compartió una foto del humorista junto a un emoji de un corazón roto.

 

Revisa las publicaciones de la esposa de Eduard Bellos sobre George Harris en Viña 2025

Gabriela Brito lamentó lo ocurrido con el comediante George Harris - Créditos: Captura
Gabriela Brito lamentó lo ocurrido con el comediante George Harris - Créditos: Captura

Esposa de Eduardo Bello lamentó lo ocurrido con George Harris en el Festival de Viña - Créditos: Captura
Esposa de Eduardo Bello lamentó lo ocurrido con George Harris en el Festival de Viña - Créditos: Captura

Etiquetas de esta nota