EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

Sin Paredes ni Valencia: Colo Colo entrega lista de citados para enfrentar a O'Higgins

Sin Paredes ni Valencia: Colo Colo entrega lista de citados para enfrentar a O'Higgins
T13
Compartir
El “Cacique” recibe al elenco rancagüino este miércoles en el Estadio Monumental.

Colo Colo recibe a O’Higgins este miércoles a las 16:00 horas en el Estadio Monumental, por la décima fecha del Campeonato Nacional 2020.

De cara a este compromiso, el “Cacique” entregó durante esta jornada la lista de jugadores convocados, destacando las ausencias de Esteban Paredes y Leonardo Valencia, ambos presentes en el empate frente a Universidad de Chile en el Superclásico.

Paredes alcanzó dos récords el domingo ante la U en el Nacional: se convirtió en el jugador más longevo en la historia del duelo entre azules y albos y alcanzó a Carlos “Tanque” Campos como máximo anotador del Superclásico, con 16 conquistas.

Valencia atraviesa por un momento bastante más delicado, pues es acusado de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja. En Macul incluso emitieron un comunicado este martes para manifestar su postura frente al caso del futbolista.

Acerca del partido de este miércoles, Colo Colo viene de igualar ante la U y se ubica en el puesto 14° de la tabla con ocho puntos. O’Higgins, en tanto, igualó en su visita a Deportes La Serena y marcha penúltimo con sólo cinco unidades.

Señal T13 En Vivo