DeportesT13

Faltó poco para el gol: Alexis Sánchez debuta en triunfo del Inter de Milán ante Udinese

Faltó poco para el gol: Alexis Sánchez debuta en triunfo del Inter de Milán ante Udinese
T13
Compartir
El "niño maravilla" ingresó en el segundo tiempo del duelo jugado en San Siro y se mostró bastante participativo del juego.

Este sábado, el Inter de Milán derrotó por 1-0 al Udinese, en un duelo válido por la tercera fecha del fútbol italiano que se realizó en el Estadio de San Siro.

El duelo estuvo marcado, además, por el debut del delantero chileno Alexis Sánchez, quien ingresó desde la banca de suplentes y fue protagonista en los últimos pasajes del compromiso.

La primera fracción del cotejo estuvo alejado de ocasiones claras de gol, pero comenzó a volverse favorable para la escuadra local a partir del 35'.

Y es que en ese instante, el volante argentino Rodrigo De Paul fue expulsado tras darle un manotazo en el rostro a un rival, por lo que dejó a la escuadra visitante con un jugador menos por todo el resto del compromiso.

Esto motivó que el Inter también intentara mostrar la diferencia numérica y al 44' abrochó el primer y único gol de la jornada tras la anotación de Stefano Sensi.

De ahí en más, las acciones no modificaron el marcador y el equipo dirigido por Antonio Conte no manifestó su mejor versión.

Sin embargo, la jornada guardaría emociones para este lado del continente a 10 minutos del cierre del cotejo.

Pues el "niño maravilla" ingresó en lugar de Matteo Politano, quien se retiró de la cancha con algunas molestias físicas.

Fue ahí cuando el hombre que lleva la 7 en la espalda comenzó a mostrarse como alternativa válida de descarga para sus compañeros y, además, intentó habilitar apenas pudo.

De igual forma, se hizo presente en el área rival y pudo adelantar aún más a su escuadra tras encontrarse con un balón en el área chica, pero el portero rival logró desviar y ahogar el primer tanto del tocopillano.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] ¡Casi debut soñado!: El increíble tapadón que impidió el primer gol de Alexis con el Inter

Tras esto, el marcador no se movió y el goleador histórico de la Selección Chilena sumó su primera victoria en el certamen y mantiene al Inter de Milán como líder de la clasificación en la Serie A de Italia.

Señal T13 En Vivo