DeportesT13

La formación titular que trabaja Reinaldo Rueda en La Roja para enfrentar a Perú

La formación titular que trabaja Reinaldo Rueda en La Roja para enfrentar a Perú
T13
Compartir
El partido correspondiente a la tercera fecha de las Clasificatorias se disputa este viernes en el Estadio Nacional.

Chile recibe a Perú este viernes a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, por la tercera fecha de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Durante la presente jornada, por fin con plantel completo a sólo un día del compromiso tras la extensa espera por Erick Pulgar, el técnico Reinaldo Rueda comenzó a esbozar el once titular de La Roja.

[LEE TAMBIÉN] Casas de apuestas ponen a Chile como favorito ante Perú y se la juegan por "tapado" entre goleadores

Este sería con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Paulo Diaz, Guillermo Maripán y Jean Beausejour en defensa; Claudio Baeza, Erick Pulgar y Arturo Vidal en el medio; Fabián Orellana, Felipe Mora y Alexis Sánchez en ofensiva.

Destacar que durante la semana el técnico colombiano probó en la zaga a Sebastián Vegas y a Maripán, sin embargo, se inclinaría por este último como titular el viernes en Ñuñoa.

El DT también iba a evaluar en el entrenamiento de esta tarde a Pulgar, debido a su reciente incorporación al “Equipo de Todos”, aunque en conferencia de prensa adelantó que el antofagastino “se siente bien”.

Finalmente, otro que iba a ser evaluado es Alexis Sánchez. Sin embargo, el propio Rueda descartó “cualquier situación compleja”, por lo que nada impediría que el del Inter de Milán sea titular frente a Perú.

Perú sin su “arma secreta” italiana

Por su parte, la prensa peruana también adelantó el posible once que utilizaría Ricardo Gareca frente a La Roja, destacando la ausencia del delantero italiano Gianluca Lapadula.

La “Blanquirroja” alinearía con Pedro Gallese en el arco; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco en defensa; Renato Tapia y Yoshimar Yotún en el medio; André Carrillo como extremo derecho; Edison Flores el extremo izquierdo; Christian Cueva de mediapunta; y Raúl Ruidíaz como atacante, esquema en el que coinciden El Comercio y La República.

Señal T13 En Vivo