EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Arturo Vidal elogia buen partido de Erik Pulgar: "El mejor volante central de Italia"

Arturo Vidal elogia buen partido de Erik Pulgar: "El mejor volante central de Italia"
T13
Compartir
El "Rey" publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram destacando el nivel del jugador del Bologna, que marcó un golazo en el último partido de su equipo.

Apoyo entre cracks. Erick Pulgar, quien tuvo una destacada participación goleadora en el último duelo del Bologna, fue felicitado por Arturo Vidal, que el pasado fin de semana también anotó en la victoria del Barcelona. El "Rey" consignó en su cuenta de Instagram que el formado en Antofagasta es "el mejor volante de Italia".

Pulgar, que viene jugando a un gran nivel, sumó una nueva presentación destacada en la victoria de su equipo ante el Parma, por la penúltima fecha del Calcio Italiano.

El volante nacional fue protagonista del segundo gol del Bologna tras un tiro libre que terminó siendo autogol del portero y, además, forzó un autogol, en un partido que terminó 4-1 a favor de su equipo.

Podría interesarte: Erick Pulgar se luce con un tiro libre en goleada de Bologna sobre Parma

Con esta victoria, el Bologna prácticamente se salvó del descenso y, además, Pulgar recibió las felicitaciones de Vidal, referente de la selección.

Cabe destacar que es posible que tanto Pulgar como Vidal compartan  el mediocampo de la "Roja" en la próxima Copa América de Brasil.

Señal T13 En Vivo