DeportesT13

El emotivo mensaje de Arturo Vidal tras su primer partido como titular en el Camp Nou

El emotivo mensaje de Arturo Vidal tras su primer partido como titular en el Camp Nou
T13
Compartir
El chileno disputó 45 minutos en el partido en que enfrentaron a Boca Juniors y, a través de Instagram, se manifestó emocionado.

Durante este miércoles, el FC Barcelona recibió en el Camp Nou a Boca Juniors, en una nueva versión del trofeo Joan Gamper. Frente a su gente, el cuadro culé superó por 3-0 a los xeneizes, con Arturo Vidal entre los titulares.

El volante chileno disputó los primeros 45 minutos en lo que fue su primer partido desde el once de arranque y, además, su primer encuentro protagonizado junto al Barcelona en la cancha donde ofician de local.

Antes del cotejo, el chileno fue presentado junto a sus compañeros de plantel ante la fanaticada que copó los asientos del estadio. El "Rey" fue uno de los más celebrados por la parcialidad blaugrana, la que se rindió ante el reciente fichaje del club.

Hinchas argentinos se fueron contra Arturo Vidal en el partido entre Boca Juniors y Barcelona

Este miércoles el FC Barcelona recibió a Boca Juniors en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, partido que tuvo al chileno Arturo Vidal desde el primer minuto en su debut titular con la camiseta blaugrana.

El partido contó con las anotaciones de Malcom, al minuto 18; Lionel Messi, al 39'; y Thiago Alcántara, al 67'. Tras esto, Arturo Vidal decidió manifestarse en redes sociales respecto a la jornada que vivió.

"Gracias Dios por dejarme seguir cumpliendo mis sueños. Un día que vamos a recordar toda nuestra vida", escribió el chileno junto a la fotografía que subió a Instagram, donde se puede apreciar a su persona junto a sus hijos.

Gracias Dios por dejarme seguir cumpliendo mis sueños. Un día que vamos a recordar toda nuestra vida!!! #CampNou #Familia #FCB  @miguelruizfcb

76.2k Likes, 395 Comments - Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on Instagram: "Gracias Dios por dejarme seguir cumpliendo mis sueños. Un día que vamos a recordar toda nuestra..."

 

Señal T13 En Vivo