DeportesT13

[VIDEO] Programa capta instantes previos a que helicóptero del dueño del Leicester se estrellara

[VIDEO] Programa capta instantes previos a que helicóptero del dueño del Leicester se estrellara
T13
Compartir
Este sábado, la aeronave se desplomó en el estacionamiento del King Power Stadium y, hasta el momento, no se ha confirmado si el empresario y dueño del club Vichai Srivaddhanaprabha iba al interior.

Este sábado se conoció la impactante noticia de que el helicóptero del presidente del Leicester se estrelló en las inmediaciones del King Power Stadium.

El hecho ocurrió tras el empate 1-1 frente al West Ham en la fecha 10 de la Premier League.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce el estado del tailandés Vichai Srivaddhanaprabha.

[VIDEOS] Helicóptero de dueño del Leicester City se estrelló a fueras de su estadio en Inglaterra

Un trágico accidente se vivió tras el empate 1-1 del Leicester City frente al West Ham United por la Premier League, disputado durante la jornada de este sábado. El helicóptero del dueño del equipo local, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en las inmediaciones del King Power Stadium, ubicado en la ciudad homónima, según consignó el Daily Mail .

Ahora bien, se reveló un video que grabó el instante preciso en que la aeronave comenzaba a elevarse del círculo central de la cancha.

En ese sentido, un grupo de analistas realizaban el balance del compromiso, cuando se detuvieron un momento a mirar cómo se elevaba el helicóptero, sin saber que metros más allá se desplomaría.

REVISA EL MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo