DeportesT13

Alexis Sánchez destacó en deslucido empate del Manchester United

Alexis Sánchez destacó en deslucido empate del Manchester United
T13
Compartir
Los "Diablos Rojos" de José Mourinho recibieron al Crystal Palace en Old Trafford. El chileno ingresó desde la banca, pero tuvo una buena actuación.

Este sábado, el Manchester United recibió al Crystal Palace en Old Trafford. Si bien Alexis Sánchez no ingresó como titular, sí vio acció en la segunda fracción.

El partido tuvo como protagonista al árbitro asistente, pues en dos ocasiones anuló goles que pudieron dar la ventaja transitoria a uno de los dos equipos.

Por momentos, el trámite del cotejo se volvió impreciso y no tuvo mayores ocasiones de gol en los pórticos.

Sin embargo, cuando se elaboró de buena manera el fútbol, ambos arqueros respondieron con seguridad ante las exigencias de un duelo apretado.

José Mourinho, entrenador de los "Diablos Rojos", decidió darle una nueva faceta al desarrollo del fútbol en la mitad de la cancha.

Sorprendió con el reemplazo del volante francés Paul Pogba, quien fue sustituido por el chileno Alexis Sánchez, quien se sumó a la oncena para formar un esquema ultra ofensivo por parte del entrenador portugués que se volcó sobre la apertura de la cuenta.

El chileno se mostró bien activo en cuanto a la elaboración de juego. Metió al menos dos pases que pudieron concretar un gol, pero que fueron desaprovechados por sus compañeros de equipo.

Además, cumplió un rol de creador que, por momentos, le sentó bien. Si bien no disparó al arco, sí inquietó el mediocampo del Crystal Palace que, aferrado a su libreto de contragolpear apenas pudiera, logró quedarse con un empate en el denominado "Teatro de los Sueños".

Por lo pronto, el Manchester United recibirá a a Young Boys en una nueva fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Señal T13 En Vivo