EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Atlético Nacional reclama por polémico videoarbitraje: "Marcó totalmente el partido"

Atlético Nacional reclama por polémico videoarbitraje: "Marcó totalmente el partido"
T13
Compartir
Los colombianos criticaron la decisión del juez de cobrar un penal apoyado por la tecnología, durante su derrota ante Kashima Antlers que los dejó sin final en el Mundial de Clubes.

Los jugadores de Atlético Nacional de Colombia criticaron este miércoles el penal cobrado en su contra gracias al videoarbitraje, que abrió el camino en su derrota por 3-0 ante el Kashima Antlers que los dejó fuera de la final del Mundial de Clubes que se está jugando en Japón.

Nos habían advertido que era para las jugadas dudosas dentro de la cancha que fuesen vista por todos, también por los jugadores, y no entendimos la decisión porque ellos no discutieron y se siguió jugando", aseguró en la zona mixta el capitán Alexis Henríquez, pese a reconocer también que “si hubiésemos tenido un poco de eficacia hubiésemos ganado el partido”.

Lo que más nos sorprendió fue que ellos no protestaron la falta y (el árbitro) se demoró dos minutos para tomar la decisión”, agregó el defensa, quien destacó que la decisión del juez húngaro Viktor Kassai "marcó totalmente el partido, fue un duro golpe para nosotros”.

En tanto, el zaguero Farid Díaz expresó que el cobro tecnológico “fue decisivo porque nosotros estábamos jugando muy bien y eso nos desequilibró emocionalmente y cambió el partido".

Desafortunadamente estrenamos nosotros esta norma con un penal que nos marca demasiado, porque Atlético Nacional estaba manejando totalmente el duelo y esta decisión da un giro de 180 grados al partido”, añadió Mateus Uribe.

Ahora, el campeón de la Copa Libertadores deberá disputar el duelo por el tercer lugar ante el perdedor del partido entre Real Madrid de España y el América de México.

Señal T13 En Vivo