DeportesT13

¡Celebra Manuel Pellegrini!: West Ham United logra su primer triunfo en la Premier League

¡Celebra Manuel Pellegrini!: West Ham United logra su primer triunfo en la Premier League
T13
Compartir
"The Irons" sumaron sus primeros tres puntos en el certamen, luego de derrotar por 3-1 al Everton, en su visita al Goodison Park.

Cuatro derrotas al hilo llevaba el West Ham United, dirigido técnicamente por el chileno Manuel Pellegrini, en la edición 2018-2019 de la Premier League.

En medio de cuestionamientos y muchos goles en contra, "The Academy of Football" llegaba a la quinta fecha del certamen a enfrentar al Everton, que los recibiría en Goodison Park.

En un partido que tuvo bastantes remates por parte del equipo azul -16 remates para ser exactos, de los cuales solo cuatro fueron al pórtico del West Ham-, la efectividad marcó la diferencia.

Y es que si bien ambos equipos tuvieron la misma cantidad de remates al arco, fue el equipo del chileno el que sacó la ventaja.

Manuel Pellegrini es el DT que más popularidad ha perdido en la Premier League

Manuel Pellegrini aún no logra salir a flote en el West Ham United. El estratega chileno, que retornó a la Premier League tras su paso por el fútbol chino, es colista absoluto con el elenco The Irons con cero unidades, diez goles en contra, y dos a favor tras disputadas tan sólo cuatro jornadas.

Andriy Yarmolenko abrió la cuenta al minuto 11 y, tras 20 minutos, repitería la dosis para la alegría del equipo de Londres.

Sin embargo, la tensión se posaría sobre el encuentro luego de que Gylfi Sigurðsson colocara el descuento al 45'+2.

Con las expectativas de cara al segundo tiempo, el partido se definió dentro de los primeros 20 minutos de la segunda fracción. Y es que Marko Arnnautovic puso el definitivo 3-1 con que el West Ham sumó, a la larga, su primer triunfo.

Con esto, el equipo de Manuel Pellegrini toma aire, pues estaba ubicado en el último puesto de la tabla y, tras el triunfo, escala al puesto 16 del torneo, alejándose levemente de la zona de descenso.

La próxima fecha, el West Ham recibirá al Chelsea, en el Estadio Olímpico de Londres; partido que se jugará el 23 de septiembre a partir de las 9:30 horas

Señal T13 En Vivo