EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Manuel Pellegrini es el DT que más popularidad ha perdido en la Premier League

Manuel Pellegrini es el DT que más popularidad ha perdido en la Premier League
T13
Compartir
El ingeniero no ha sumado puntos en lo que va de la liga inglesa y es colista absoluto con el West Ham.

Manuel Pellegrini aún no logra salir a flote en el West Ham United. El estratega chileno, que retornó a la Premier League tras su paso por el fútbol chino, es colista absoluto con el elenco The Irons con cero unidades, diez goles en contra, y dos a favor tras disputadas tan sólo cuatro jornadas.

Estos malos resultados estarían mermando el respaldo del ingeniero por parte de la hinchada. El diario "The Sun", que mensualmente elabora una encuesta sobre el apoyo de los técnicos en la liga inglesa, posicionó a Pellegrini como el DT que más confianza ha perdido por los fanáticos; pasó de contar con un 94% de apoyo a un 56%.

Esta cifra significa que desde que el chileno tomó el mando del club en mayo pasado ha perdido un 38% de respaldo de la hinchada.

 

West Ham United de Manuel Pellegrini cae, en la agonía, por cuarto partido consecutivo

Este sábado, el West Ham United del director técnico chileno, Manuel Pellegrini, cayó por cuarto partido consecutivo en la presente Premier League 2018/2019. Ésta vez, de manera agónica, por 1-0 ante al Wolverhampton, equipo al que recibió en el Estadio Olímpico de Londres. El partido, en líneas generales, fue parejo.

El factor principal, explica el diario británico, es la vasta suma gastada en fichajes que no han dado frutos: “Después de gastar alrededor de 100 millones de libras en jugadores como Felipe Anderson, Issa Diop y Andriy Yarmolenko, y obtener cero puntos a cambio y que hayan 19 equipos por encima de ellos, llevó a que el índice de aprobación del chileno se haya reducido 38 puntos”, consignó The Sun.

No obstante, y para suerte del ingeniero, aún no se codea con los menos respaldados de la Premier League, entre los que destaca José Mourinho, DT de Alexis Sánchez en Manchester United, que sólo posee un 40% de aprobación.

Manuel Pellegrini
Manuel Pellegrini

 

Señal T13 En Vivo