DeportesT13

Claudio Bravo es titular en el Manchester City después de casi un año sin jugar

Claudio Bravo es titular en el Manchester City después de casi un año sin jugar
T13
Compartir
El arquero chileno es la primera opción de Pep Guardiola en el arco citizen en el inicio de la pretemporada luego de recuperarse de una rotura del tendón de aquiles.

Exactos 346 días tuvieron que pasar desde el último partido que disputó Claudio Bravo -el 5 de agosto del año pasado- hasta hoy, día en que volverá a ser titular en el Manchester City después de una grave lesión de rotura de tendón de aquiles que lo tuvo por casi un año alejado de las canchas.

Bravo aparece como parte del 11 inicial en el partido que disputará el cuadro citizen contra el West Ham de Manuel Pellegrini por el torneo amistoso "Asia Trophy". El ex capitán de la Selección Chilena es la primera opción de Pep Guardiola durante la gira de pretemporada que realizan sin Ederson, el portero titular que está con días libres después de ganar la Copa América con Brasil.

El equipo que disputa el partido fijado para las 8:30 de este miércoles alterna titulares como Aymeric Laporte y David Silva con promesas del equipo como el colombiano-inglés Ian Poveda-Ocampo y Rodrigo, el flamante refuerzo.

Claudio Bravo se lesionó el 20 de agosto de 2018 durante un entrenamiento y desde ese momento se supo que su recuperación sería larga. Ya recuperado, declaró a los medios digitales de Manchester City que siempre supo que lograría volver a jugar y que "si no tienes buena cabeza, difícilmente puedas doblegar las situaciones".

Señal T13 En Vivo