Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

Deportes Iquique busca derribar al poderoso Gremio de Brasil por Copa Libertadores

Deportes Iquique busca derribar al poderoso Gremio de Brasil por Copa Libertadores
T13
Compartir
Los "Dragones Celestes" visitarán este martes al cuadro gaucho en Arena do’ Gremio por el grupo 8 de la cita internacional.

Deportes Iquique visitará este martes a Gremio de Brasil por la segunda fecha de la Copa Libertadores de América, donde los "Dragones Celestes" buscarán derribar a un poderoso cuadro gaucho que tiene a viejos conocidos del fútbol chileno entre sus filas.

El cuadro que dirige Jaime Vera tiene un gran presente en el Torneo de Clausura, ya que se encuentra en la primera posición del campeonato con 19 unidades y es uno de los equipos favoritos para quedarse con la liga local.

En el último encuentro se enfrentó a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito, donde empataron sin goles.

A pesar de lo mencionado, en el ámbito internacional no tuvo un buen arranque, pues perdió ante Guaraní de Paraguay por 1-0 en el estadio Zorros del Desierto de Atacama.

Ante esto, el ex ayudante de Claudio Borghi en la selección chilena deberá visitar con su elenco a Gremio de Brasil, equipo que venció 2-0 a Zamora de Venezuela en el mismo grupo.

El cuadro fue campeón de la Copa Brasil en 2016, además de tener un buen presente en el torneo regional, ya que nuevamente está en semifinales del certamen donde enfrentará a Nova Hamburgo, para poder alcanzar otra final en el torneo y defender su título.

El equipo que dirige el brasileño Renato Gaúcho se reforzó de buena manera para enfrentar todos los frentes que disputará esta temporada, ya que contrató al exdelantero del Borussia Dortmund, el paraguayo Lucas Barrios y al ex Universidad de Chile, el argentino Gastón Fernández.

Los "Dragones Celestes" y el "Tricolor" se enfrentarán este martes a las 21:45 horas en el estadio Arena do Gremio, por la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2017.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */