EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Diario español "demuestra" que la salida de Arturo Vidal significó la eliminación del Barcelona

Diario español "demuestra" que la salida de Arturo Vidal significó la eliminación del Barcelona
T13
Compartir
El chileno abandonó el terreno de juego cuando el marcador estaba 0-3 en contra frente al Liverpool.

Este martes el Barcelona quedó eliminado de la Champions League en la semifinal frente al Liverpool tras caer por cuatro goles a cero en Anfield

La remontada ya fue considerada de histórica, puesto que en la ida el equipo de Ernesto Valverde había ganado 3-0 en el Camp Nou. 

Sin embargo, y pese a la verguenza que significó la derrota ante Liverpool, la prensa española así como los hinchas han enfocado las críticas a todos los jugadores del plantel salvo a uno; Arturo Vidal

El volante chileno fue considerado como "el único que estuvo a la altura" por la prensa española. El diario Marca, de tendencia madridista, elogió el partido del volante nacional, señalando que "fue el mejor del partido".

LEE TAMBIÉN: "El único que estuvo a la altura": Así evaluó la prensa española a Vidal en derrota del Barcelona

Pero los elogios no solo quedaron ahí, puesto que este miércoles, Marca dedicó nuevos elogios al formado en Colo Colo y demostraron que si Vidal hubiese permanecido en el terreno de juego hasta después del 0-3, el Barcelona no hubiese recibido el último tanto de Origi. 

"¿Qué hacía cada jugador y quién debía cubrir a Origi en el cuarto gol del Liverpool?", es el título de la publicación de Marca, en la que aseguran que el jugador del Liverpool "era la pareja de baile en los córners de Arturo Vidal hasta que el chileno es sustituido".

Diario español  "demuestra" que la salida de Arturo Vidal significó la eliminación del Barcelona
Diario español "demuestra" que la salida de Arturo Vidal significó la eliminación del Barcelona

Y añaden, "desde entonces, no hay ni un solo córner para ser tomado como referencia hasta el que provoca el cuarto y definitivo gol".

En la publicación explican cuál era el rol de cada jugador en el córner que, finalmente, significó la eliminación del Barcelona. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota