DeportesT13

West Ham United de Manuel Pellegrini cae, en la agonía, por cuarto partido consecutivo

West Ham United de Manuel Pellegrini cae, en la agonía, por cuarto partido consecutivo
T13
Compartir
El equipo dirigido por el entrenador chileno no levanta cabeza y sigue sin sumar unidades en la presente temporada de la Premier League.

Este sábado, el West Ham United del director técnico chileno, Manuel Pellegrini, cayó por cuarto partido consecutivo en la presente Premier League 2018/2019. Ésta vez, de manera agónica, por 1-0 ante al Wolverhampton, equipo al que recibió en el Estadio Olímpico de Londres.

El partido, en líneas generales, fue parejo. Si bien hubo 13 disparos del equipo del chileno, solo 3 fueron al arco. De igual forma, Wolves disparó 15 veces y solo 6 fueron al arco defendido por el polaco Lukasz Fabianski.

Ya al final del encuentro vino la debacle para "The Irons", pues una mala salida del colombiano Carlos Sánchez, quien perdió el balón en tres cuartos de cancha y propició un contragolpe que encontró al equipo de Pellegrini lanzado en ataque.

Adama Traoré marcó el único tanto del encuentro al 90'+3, cuando remató de forma potente al palo de la mano izquierda de Fabianski, quien intentó repeler el disparo pero no lo logró.

Luego de la anotación, el West Ham se lanzó en ataque para encontrar el empate. Sin embargo, fue muy tarde, pues no logró ni siquiera acercarse al pórtico rival. 

Con esto, el equipo del chileno se ubica al final de la tabla de posiciones. No posee puntos a favor, pues solo ha conocido derrotas en la liga.

Con dos goles anotados y 10 en contra, en lo que va de Premier League, el West Ham visitará al Everton, el domingo 16 de septiembre a las 12:00 horas, con el objetivo de lavar heridas.

Señal T13 En Vivo