DeportesT13

[FOTOS] Así es el excéntrico y lujoso celular de oro de Lionel Messi

[FOTOS] Así es el excéntrico y lujoso celular de oro de Lionel Messi
T13
Compartir
El teléfono personalizado con su nombre, está bañado en oro de 24 kilates e incluye el nombre de los miembros de su familia.

iDesign Gold es una empresa que acostumbra a regalar celulares marca Apple de oro a destacados deportistas a nivel mundial. 

Esta vez, fue el turno del crack del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi. La "Pulga", recibió un iPhone XS Max bañado en oro de 24 kilates y así se dio a conocer a través de las redes sociales. 

Se trata de un teléfono personalizado con el nombre del crack argentino y con el tradicional número diez que utiliza tanto en la albiceleste como en el cuadro blaugrana. 

Además, otro detalle importante que posee el aparato electrónico en su parte trasera, es que incluye los nombres de los cuatro miembros de su familia; su esposa Antonella y el nombre de sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.

Cabe señalar que el precio de mercado de dicho celular es de cerca de 1200 euros, aunque se estima que esta versión especial bañada en oro haga aumentar su precio al doble o incluso al triple. 

REVISA AQUÍ EL LUJOSO CELULAR 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Full Gold @leomessi Edition iPhone XS MAX ⚽️

Una publicación compartida por IDESIGN GOLD (@idesigngold) el

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota