DeportesT13

[FOTOS] El impactante corte en la cara que dejó sangrando a volante del Barcelona

[FOTOS] El impactante corte en la cara que dejó sangrando a volante del Barcelona
T13
Compartir
El hispano-brasileño Rafinha chocó con el portero Marc-André Ter Stegen, quedando con una visible herida que lo sacó del partido ante el Athletic de Bilbao.

AFP

El centrocampista del Barcelona, Rafinha Alcántara, sufrió una fractura nasal que previsiblemente le impedirá estar disponible para la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey el martes contra el Atlético de Madrid.

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido el jugador han evidenciado "que tiene una fractura nasal", informó este domingo el club catalán en un breve comunicado, luego que se difundieran imágenes del estado en que quedó la frente del volante.

El Barça no especifica el tiempo de baja limitándose a afirmar que "la evolución de la lesión marcará su disponibilidad". Por lo pronto, el hispano-brasileño no se entrenó este domingo con el equipo.

No obstante, parece complicado que Rafinha esté disponible para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid el martes en el Camp Nou (victoria azulgrana 2-1 en la ida). 

El jugador se fracturó la nariz en un encontronazo con su portero Marc-André Ter Stegen y que lo dejó sangrando, el sábado en el partido de Liga contra el Athletic de Bilbao, que finalizó con victoria 3-0 para los azulgranas.

Señal T13 En Vivo