DeportesT13

[FOTOS] Papas fritas con ketchup: Los curiosos dorsales que O'Higgins lució en su camiseta

[FOTOS] Papas fritas con ketchup: Los curiosos dorsales que O'Higgins lució en su camiseta
T13
Compartir
El cuadro de Rancagua sorprendió con una inédita camiseta y, además, con números que han dado de que hablar en redes sociales.

Este fin de semana volvió el fútbol. La Primera División del fútbol chileno, temporada 2019, arrancó y ha tenido grandes sorpresas.

Por un lado, el buen debut de algunos fichajes, como Marcelo Larrondo y Walter Bou en La Calera; o el irregular desempeño de Universidad Católica y Universidad de Chile frente a los recién ascendidos Coquimbo Unido y Cobresal, respectivamente.

Sin embargo, este domingo el "capo de provincia" sorprendió a sus seguidores y, además, a toda la comunidad futbolera del país.

Y es que O'Higgins de Rancagua visitó el Ester Roa Rebolledo de Concepción para enfrentar a Huachipato, un partido que ha sido atractivo desde el punto de vista deportivo, pero que ha acaparado la atención en redes sociales por la indumentaria del cuadro adiestrado por Marco Antonio Figueroa.

Los jugadores de la "ciudad histórica" saltaron al terreno de juego con la indumentaria alternativa. Una casaquilla de color rosado, acompañada por shorts y medias blancas.

Sin embargo, los dorsales del equipo rancagüino tienen una curiosidad: Son papas fritas que en su punta tienen ketchup.

Esto llamó la atención de los hinchas, quienes en redes sociales manifestaron su sorpresa y diversión por la curiosa publicidad que protagonizan en su camiseta.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES:

Señal T13 En Vivo