DeportesT13

Juan Roman Riquelme aclara "supuesta" pelea con Manuel Pellegrini en Villarreal

Juan Roman Riquelme aclara "supuesta" pelea con Manuel Pellegrini en Villarreal
T13
Compartir
El volante y el ingeniero coincidieron en el Villarreal en 2007, donde hicieron la mejor campaña de la historia con el cuadro español, llegando a semifinales de Champions League y quedando segundos en la Liga tras Real Madrid.

El ex volante de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, reveló un viejo altercado entre él y Manuel Pellegrini en España, donde ambos coincidieron en el Villarreal que llegó a semifinales de Champions League y quedó segundo en la liga de 2007 por detrás del Real Madrid, equipo que fue campeón en esa edición.

Después del  éxito de la temporada de ensueño que tuvo el "Submarino Amarillo", el jugador trasandino fue apartado por el DT chileno y, después de 10 años, reveló los motivos de su separación del plantel a Canal 13 de Argentina.

"Con Pellegrini nunca pasó nada, yo me peleé con el presidente y él lo usó para que se metiera en el lío, y él dijo que si", dijo Román.

También aclaró otro episodio ocurrido después de un cotejo, donde el Villarreal perdió por 4-1 frente al Osasuna.

"Después de la derrota, el presidente entró al camarín a decirme que habíamos corrido para atrás. ¡Y cómo voy a dejar que me diga algo así!", indicó el otrora "10" de la "Albiceleste" y Boca Juniors.

"Él (presidente) le dijo que me corriera y él le hizo caso, se prestó para eso", cerró Riquelme.

Señal T13 En Vivo