DeportesT13

Jugador del Bayern Múnich se disculpa por polémico disfraz que usó en Halloween

Jugador del Bayern Múnich se disculpa por polémico disfraz que usó en Halloween
T13
Compartir
Se trata del defensa del cuadro bávaro, Rafinha, que desató críticas a través de redes sociales por su singular atuendo en esta tradicional fiesta.

Es sabido que la noche de Halloween siempre deja imágenes para el recuerdo. Y el fútbol no es la exepción. 

Y es que en esta celebración han sido varios los futbolistas que han llamado la atención por sus singulares disfraces, lo que ha generado risas y elogios a través de redes sociales.

[FOTOS] Así se disfrazaron los futbolistas chilenos este Halloween

Iván Zamorano como Harry Potter, Luis Jiménez como faraón y Eduardo Vargas de Los Increíbles junto a su familia son los más destacados en redes sociales.

Sin embargo, algunos personajes del mundo del fútbol no han estado exentos de polémicas: el jugador del Bayern Múnich de Alemania, Rafinha, desató críticas y acalorados comentarios luego de disfrazarse de un árabe con un sospechoso paquete en sus manos, junto a la leyenda: "Vorsicht" (precaución en alemán). 

El singular atuendo fue compartido por el zaguero en su cuenta de Instagram. No obstante, y tras ser constantemente apuntado en la web, el jugador eliminó la fotografía, además de ofrecer disculpas públicas por el episodio.

“Halloween es una celebración de miedo con disfraces exagerados, no era mi intención de enojar a nadie a través de mi disfraz o herir a alguien sentimientos”, redactó el brasileño.

Señal T13 En Vivo