EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

Las nuevas e insólitas razones de José Mourinho para no citar a Alexis Sánchez por la Premier League

Las nuevas e insólitas razones de José Mourinho para no citar a Alexis Sánchez por la Premier League
T13
Compartir
El ariete nacional no fue considerado para el partido de la séptima fecha frente al West Ham United de Manuel Pellegrini, que terminó 3-1 a favor de los "Hammers".

Alexis Sánchez sigue sumando críticas en Manchester United y su relación con el DT, José Mourinho, cada vez parece apagarse más. Este sábado Los Diablos Rojos sumaron una nueva derrota por 3-1 frente al West Ham United de Manuel Pellegrini, partido válido por la séptima fecha de la Premier League 2018.

Y no sólo fue la decepción de haber perdido; el estratega ni siquiera citó al tocopillano para el encuentro, lo que causó revuelo de inmediato en los medios británicos.

"Tenía otras opciones, y elegí el mejor equipo para ganar el partido", dijo Mourinho en un principio. 

A estas declaraciones se le suma la entrevista ofrecida a BT Sport, en la que dio una particular razón para explicar la ausencia del chileno en la convocación del club inglés.

El amargo récord que registra Alexis Sánchez con Mourinho como DT

La crisis interna del Manchester United es real. El distanciamiento de José Mourinho con Pogba es una de las tantas "fogatas" que se mantienen en los "Diablos Rojos". Escuadra roja que quedó fuera de la Carabao Cup ante el modesto Derby County, por lo que "Mou" sumó otro número negativo a su campaña y varios piden su salida.

"Miren, durante varios meses la gente ha estado pidiendo a Martial, Martial, Martial. (...) La gente ha estado diciendo que Alexis Sánchez no juega lo suficientemente bien, así que esta semana era momento de concordar con ellos y decir ‘démosle una oportunidad a Martial y dejemos fuera a Alexis’", aseguró “Mou”.

El escenario, entonces, es adverso para el goleador histórico de La Roja, que está en duda para el importante duelo del Manchester United frente al Valencia C.F. el próximo martes por la segunda fecha de la UEFA Champions League, a disputarse en Old Trafford.

Señal T13 En Vivo