DeportesT13

¿Manchester City o Liverpool?: Horario y dónde ver la definición de la Premier League

¿Manchester City o Liverpool?: Horario y dónde ver la definición de la Premier League
T13
Compartir
Este domingo, los ciudadanos y los rojos de Anfield definen al campeón del fútbol inglés. Ambos partidos se jugarán en paralelo y se anticipa una jornada de infarto.

Este domingo el fútbol inglés se define. Manchester City y Liverpool disputarán sus partidos en paralelo para dar a conocer al gran campeón de la Premier League en su temporada 2018/2019.

En ese sentido, la tensión se posa sobre los medios ingleses y, además, en los fanáticos de cada uno de los clubes.

De igual manera, y pese al interés que genera los compromisos protagonizados por ambas escuadras, todos los clubes del fútbol inglés saltarán a la cancha a disputar sus respectivos compromisos.

La cita, entonces, es para las 10:00 horas de este domingo

Brighton vs. Manchester City

El equipo de Pep Guardiola llega a su compromiso con la primera opción de quedarse con la Premier League, por segundo año consecutivo.

Los "ciudadanos" dependen de sí mismos para poder celebrar en calidad de visita frente al Brighton, una escuadra que zafó del descenso.

Sin embargo, los ubicados en el puesto 17 buscarán despedirse de la temporada con una victoria para su fanaticada; pero en frente estarán los de Guardiola, con la intención de mantener el primer lugar y, a la larga, bajar una nueva estrella.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Brighton vs. Manchester City

Estadio: Falmer Stadium

Horario: 10:00 horas.

Transmite: ESPN

Liverpool vs. Wolves

Los dirigidos por Jürgen Klopp llegan con la moral en alto para enfrentar el compromiso ante el Wolverhampton Wanderers; esto luego de consagrar una remontada histórica ante el Barcelona en Anfield por la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League.

Si bien no dependen de sí mismos, pues están a dos puntos del Manchester City, los reds buscarán la victoria ante un equipo que estuvo a poco de meterse en la UEFA Europa League de la próxima temporada.

Pensando, levemente, en la final de la Liga de Campeones ante el Tottenham; Liverpool saltará con la esperanza de cerrar una jornada milagrosa y quedarse con el título de liga que le ha sido esquivo hace casi 30 años.

PROGRAMACIÓN:

Partido: Liverpool vs. Wolves

Estadio: Anfield

Horario: 10:00 horas

Transmite: DirecTV

Señal T13 En Vivo