LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
DeportesT13

Manuel Pellegrini se fija metas en China: Pretende clasificar a la Champions de Asia

Manuel Pellegrini se fija metas en China: Pretende clasificar a la Champions de Asia
T13
Compartir
El entrenador nacional dirige al Hebei Fortune del país oriental, con el que buscará situarse entre los mejores de la SuperLiga para clasificar al certamen internacional.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini, actual estratega del Hebei Fortune del fútbol de China, aseguró que esta temporada el principal objetivo es quedar entre los cuatro clasificados de la SuperLiga del país oriental y así, meterse en la Liga de Campeones de Asía.

En entrevista con la agencia oficial del club oriental, Xinhua, el ex DT del Manchester City de Inglaterra expresó que se siente conforme con el plantel que posee, destacando el mediocampista brasileño Anderson Hernanes, el delantero argentino, Ezequiel Lavezzi y el mediapunta marfileño, Gervinho.

Cabe mencionar que el cuadro asiático se encuentra entrenando en Marbella, España, donde el ex técnico del Real Madrid expresó que “estar aquí nos ha servido para mejorar la técnica de nuestros jugadores”.

   

La temporada 2017 en China arranca el 3 de marzo, donde el entrenador chileno se fijó la meta principal de su elenco: Clasificar a la Champions League de Asía.

Cabe destacar que el equipo Hebei Fortune de China, se ha reforzado con jugadores de talla mundial con el fin de pelear por el título a Guangzhou Evergrande, elenco que ha ganado las últimas seis ediciones. 

Señal T13 En Vivo