ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Messi recuerda final perdida ante Chile en la Copa Centenario: "En ese momento se me cayó todo"

Messi recuerda final perdida ante Chile en la Copa Centenario: "En ese momento se me cayó todo"
T13
Compartir
El delantero de la selección argentina repasó sus razones para renunciar y luego volver a la "Albiceleste".

El recuerdo del título de “La Roja” en la Copa América Centenario sigue estando fresco para todos los chilenos, así como para los argentinos, que desde el otro lado de la moneda vivieron todo lo contrario a la alegría que desbordó Chile ese 26 de junio.

Sin embargo, uno de los que más sintió esa derrota fue la gran estrella trasandina Lionel Messi, que solo unos minutos después de una nueva frustración en su selección decidió renunciar a la “Albiceleste”.

"Cuando lo dije lo hice sin pensar, fue lo que me salió en ese momento por la frustración que tenía. Realmente sentía que esa Copa América iba a ser”, dijo la “Pulga” en una entrevista al programa argentino “Polémica en el bar”.

Messi en su retorno a la selección argentina

“Fue lo que sentí en ese momento, se me cayó todo. Sentíamos que era esa, por cómo estaba el grupo, por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar, y yo más que ninguno quiere ganar con la selección. Es un sueño que todos tenemos, estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande para todos”, añadió sobre la caída ante Chile en Nueva Jersey.

Messi además tuvo algunas palabras para explicar su vuelta al combinado trasandino, al que regreso para esta doble fecha de las clasificatorias y donde anotó el gol del triunfo en el duelo ante Uruguay.

“Cuando empecé a recapacitar y a ver todo de otra manera, cuando el tiempo pasa y te enfriás y ves los jugadores que tiene Argentina, decís: ‘en algún minuto se tiene que dar’”, señaló el delantero, que se perderá el partido frente a Venezuela por una lesión.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */