DeportesT13

Mujer que denunció a Neymar por violación perdió a su tercer abogado en dos semanas

Mujer que denunció a Neymar por violación perdió a su tercer abogado en dos semanas
T13
Compartir
Najila Trinidade quedó, nuevamente, sin defensor tras la salida de Danilo García de Andrade, quien dice haber sido acusado por la mujer del robo de un aparato electrónico.

Najila Trinidade Mendes, la mujer que denunció al futbolista brasileño Neymar por violación, perdió, este lunes a su tercer abogado en lo que va del proceso de acusación. Danilo García de Andrade, el hasta hace algunos días representante de la modelo, renunció luego de haber sido acusado de planear el robo un tablet de la brasileña.

El aparato electrónico robado del que es acusado García contendría la segunda parte del video en el que se ve a Najila Trinidade encarar a Neymar por el supuesto abuso que habría ocurrido el día anterior.

LEE TAMBIÉN: “Tú también fuiste culpable”: Filtran nuevos mensajes de WhatsApp entre Neymar y Najila Mendes

"La señora Najila me acusa de planear el robo y toda la situación. Dijo que yo podría tener ese dispositivo según el localizador GPS. Yo no necesito comprar ni robar una tablet, tengo mis propios dispositivos electrónicos. Me encantaría tenerlo porque en él estaría el vídeo de siete minutos, material que a ahora mismo no tengo. Sería genial poder verlo y yo sería el primero en entregarlo a la policía, ya que si tiene algo relevante reforzaría la condición de víctima de la señora Najila", explicó el ahora ex abogado de la mujer al canal de televisión SBT.

La modelo también acusa al profesional de robarle un reloj y dinero en efectivo desde su domicilio en Sao Paulo.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Filtran video de Neymar peleando con modelo que lo acusa de violación

La semana pasada José Edgard da Cunha, otro abogado de la causa, decidió abandonar el caso y aseguró que Najila Trinidade había variado su versión en reiteradas ocasiones después de haber presentado la denuncia ante la policía.

Señal T13 En Vivo