EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Palestino cae ante Zulia en Maracaibo por Copa Sudamericana pero deja abierta la llave

[VIDEO] Palestino cae ante Zulia en Maracaibo por Copa Sudamericana pero deja abierta la llave
T13
Compartir
El elenco “árabe” se inclinó por 2-1 este miércoles en el Estadio Pachencho Romero.

Palestino perdió por 2-1 ante Zulia este miércoles en su visita al Estadio Pachencho Romero de Maracaibo, por el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019.

El elenco “árabe”, que en la antesala de este encuentro pidió no jugar en Venezuela por seguridad, llegó a esta instancia tras terminar tercero en el Grupo A de la Libertadores. Los “petroleros”, en tanto, avanzaron desde la primera fase luego de dejar en el camino a Nacional Potosí.

Un tempranero gol de Brayan Moya, a los 13 minutos de juego, puso en ventaja a los dueños de casa. 

Aunque los “tetracolores” fueron en busca del empate, el portero Fabián Cerda salvó el segundo de los venezolanos casi al final de la primera etapa.

Palestino tuvo la igualdad a los 63’, cuando Paredes la envió al vertical y el rebote de Farías lo capturó el metal local. Sólo cuatro minutos después los “árabes” se abrazaban tras un remate de Luis Jiménez, pero el tanto fue anulado por una presunta mano del capitán.

Cuando el partido acababa y se jugaba el penúltimo minuto de los cinco que dieron de tiempo agregado, Nicolás Díaz clavó el empate 1-1 y silenció el Pachencho Romero.

Sin embargo, en menos de sesenta segundos Moya repitió para estructurar el 2-1 a favor de Zulia.

Con este resultado Palestino está obligado a ganar en la revancha, el próximo miércoles 29 a las 18:15 horas en Santiago, aunque gracias al gol de visitante el 1-0 le basta para acceder a la ronda siguiente, por lo que la llave queda abierta para el conjunto de Ivo Basay

Señal T13 En Vivo