DeportesT13

Perú brilla ante Islandia y suma 12 partidos sin perder

Perú brilla ante Islandia y suma 12 partidos sin perder
T13
Compartir
Los incaicos no conoce la derrota desde el 15 de noviembre del 2016, cuando cayó 2-0 ante Brasil.

Por AFP

Perú confirmó este martes que es una de las selecciones más en forma del mundo al derrotar 3-1 a Islandia en el Red Bull Arena de Harrison (Nueva Jersey), unos días después de haber dado cuenta también de Croacia en su camino hacia el Mundial Rusia 2018.

Perú no conoce la derrota desde el 15 de noviembre del 2016, cuando cayó 2-0 ante Brasil. Desde entonces acumula ocho triunfos y cuatro empates.

Renato Tapia, a los tres minutos, Raúl Ruidíaz, a los 58', y Jefferson Farfán, a los 76', hicieron los tantos de los sudamericanos.

Por los europeos había puesto las tablas momentáneamente Jón Gudni Fjóluson a los 22'.

Los dos equipos llegaban al encuentro en un estado anímico totalmente opuesto: los incas venían de derrotar 2-0 a la potente selección croata de Luka Modric e Ivan Rakitic, mientras los "vikingos" habían sido goleados 3-0 por México.

El DT de Perú, Ricardo Gareca, no pudo contar con Edison Flores, por lesión, ni con Yoshimar Yotún, por sanción, pero el equipo no los echó de menos. Islandia, por su parte, realizaba hasta siete cambios con respecto al cuadro que cayó ante los aztecas.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */