DeportesT13

"Tienen problemas para ganar el Mundial": El mensaje de Obama con Messi y Argentina de ejemplo

"Tienen problemas para ganar el Mundial": El mensaje de Obama con Messi y Argentina de ejemplo
T13
Compartir
El ex presidente de Estados Unidos entregó un mensaje acerca del trabajo en equipo, apoyándose en la “Pulga” y en la Albiceleste.

Luego de que Argentina perdiera tres finales de manera consecutiva –Mundial de Brasil 2014, Copa América Chile 2015 y Copa América Centenario 2016– el mundo del fútbol comenzó a dudar del liderazgo de Lionel Messi, quien no podía replicar sus logros en FC Barcelona con la Albiceleste.

Tanto así que durante su paso por Colombia el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama entregó un mensaje acerca del trabajo en equipo y puso como ejemplo nada menos que a la “Pulga” y su selección.

[ARCHIVO] Copa América: dos finales que Argentina no olvida

Apoyándose en lo sucedido con Messi, Obama recalcó que a pesar de contar con un genio, para lograr cosas se necesita trabajar en equipo.

“Incluso la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su propio estilo. En Argentina, a pesar de que Messi es maravilloso, tienen problemas para ganar la Copa del Mundo”, señaló el ex mandatario estadounidense.

“Mi consejo para los jóvenes es que hay que reconocer que muy poca gente consigue grandes cosas solos. Incluso la gente que creemos que son genios trabajan con otras personas para desarrollar su estilo propio”, cerró.