DeportesT13

Unión Española sale en busca de la clasificación frente a Sport Huancayo en la Sudamericana

Unión Española sale en busca de la clasificación frente a Sport Huancayo en la Sudamericana
T13
Compartir
El partido de ida, disputado el pasado 15 de febrero en el Estadio Santa Laura, terminó sin goles.

Unión Española visita a Sport Huancayo este jueves a las 21:45 horas de nuestro país en el “coloso de Ocopilla”, por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2018.

En la ida, disputada el pasado 15 de febrero en el Estadio Santa Laura, ambos elencos igualaron sin goles, por lo que esta noche buscarán sacarse diferencias para avanzar en el certamen continental. A los de Independencia incluso les sirve un empate con anotaciones.

Destacar que el panorama de ambas escuadras en el plano local es bastante diferente. Mientras los peruanos obtuvieron diez de los últimos 12 puntos disputados en el Torneo de Verano y son líderes del Grupo A en su país, los hispanos sólo se han quedado con tres de las últimas 12 unidades en juego, con tres empates y una derrota.

Los de Martín Palermo vienen de caer en casa frente a Universidad de Concepción, situándose en la medianía de la tabla tras un irregular arranque de temporada.

Antes de viajar al vecino país, el delantero Tobías Figueroa adelantó que la estrategia de los “rojos” será dosificar esfuerzos para no desgastarse en la altura de Huancayo, apuntando a convertir al menos un gol, escenario que obligaría a los locales a marcar dos tantos para avanzar.

Del mismo modo el argentino reconoció que no está en los planes despedirse prematuramente de la Sudamericana, por lo que la eliminación sería un balde de agua fría en el Santa Laura.

El once de los hispanos que buscará la clasificación sería con Diego Sánchez en portería; Juan Pablo Gómez, Jorge Ampuero, Ramiro González y Luis Pavez en defensa; Pablo Galdames, Víctor Méndez y Misael Dávila en el medio; Pablo Aránguiz, Tobías Figueroa e Israel Poblete en ofensiva.

El juez de este compromiso será el venezolano Jesús Valenzuela Sáez y tú podrás seguirlo en el Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo