EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

"Vergüenza": Las reacciones a los incidentes fuera del Monumental en la final de la Libertadores

"Vergüenza": Las reacciones a los incidentes fuera del Monumental en la final de la Libertadores
T13
Compartir
El bus de Boca Juniors recibió piedrazos y varios jugadores resultaron heridos cuando se acercaban al estadio donde enfrentarían a River Plate.

Este sábado, la final de la Copa Libertadores de América 2018 iba a detener el mundo del fútbol. Sin embargo, los incidentes que se dieron fuera del estadio Monumental de Núñez han empañado la histórica jornada.

Y es que River Plate y Boca Juniors iban a definir al monarca del fútbol sudamericano. Sin embargo, hinchas del equipo "millonario" lanzaron piedras al bus que trasladaba al plantel xeneize.

En ese sentido, varios jugadores quedaron con algunas heridas y otros sufrieron producto de los gases lacrimógenos que habrían caído dentro del vehículo.

Esto, además, generó una serie de incidentes fuera del recinto deportivo, donde hinchas se enfrascaron en peleas con policías argentinos.

Las reacciones a los incidentes han sido varias y, sobre todo, en redes sociales se han manifestado distintas personas. Jugadores, ex jugadores, comentaristas y líderes de opinión han repudiado el hecho.

REVISA LAS DECLARACIONES:

 

Señal T13 En Vivo