DeportesT13

[VIDEO] La brutal agresión de un hincha al capitán del equipo rival que impacta al fútbol inglés

[VIDEO] La brutal agresión de un hincha al capitán del equipo rival que impacta al fútbol inglés
T13
Compartir
El fanático del Birminghan City ingresó al terreno de juego, solo para agredir por la espalda a Jack Grealish del Aston Villa.

Este domingo, una agresión generó sorpresa en el fútbol inglés. En medio de la disputa del derbi de Birmingham, entre el Birmingham City y el Aston Villa, un hincha ingresó al campo de juego y agredió a un jugador.

Fue en el minuto 9 cuando un hincha ingresó al terreno de juego, mientras se realizaba el cotejo válido por la segunda división inglesa, por uno de los córner y corrió tras uno de los futbolistas que recibió un manotazo por la espalda.

Se trataba del capitán del Aston Villa, Jack Grealish, quien no se percató del ataque hasta que sintió el golpe del hincha rival.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] MMA: La brutal patada en los genitales que dio fin al combate más esperado de Bellator 215

Esto motivó a los efectivos de seguridad a actuar para contener al agresor. A su vez, el hombre fue rodeado por otros integrantes del Aston Villa, los que esperaron que pudiera ser retirado de la cancha y, al rato, del estadio.

De igual manera, la agresión quedó, en parte, evidenciada por la transmisión oficial del partido. 

Sin embargo, otros registros comenzaron a abundar en redes sociales, dando cuenta del momento exacto en que ocurre la agresión.

Tras su salida del terreno de juego, se iba jactando de haber agredido al capitán del equipo rival.

Respecto a los motivos, de momento no se conocen detalles; pero se estima que el hincha reciba una gran sanción por su actuar en el compromiso que, a la larga, finalizó con el triunfo por 1-0 del equipo visitante.

 

Señal T13 En Vivo