DeportesT13

[VIDEO] Celebraban el ascenso en el fútbol argentino pero todo pudo terminar en tragedia

[VIDEO] Celebraban el ascenso en el fútbol argentino pero todo pudo terminar en tragedia
T13
Compartir
Estudiantes de Río Cuarto festejaban el ascenso a la B Nacional, cuando jugadores e hinchas cayeron del camión que los trasladaba.

Estudiantes de Río Cuarto se consagró en la Federal A, luego de vencer el domingo 2-0 a Sarmiento, y por primera vez en su historia logró el ascenso a la B Nacional.

Es por esto que el plantel junto a sus hinchas festejaron en las calles de Córdoba, aunque una mala maniobra del camión que los transportaba pudo desencadenar una tragedia en medio de las celebraciones.

Rodeados de miles de fanáticos, los jugadores se pasearon por las calles arriba de un camión con cotillón, bombos y banderas; festejos que se extendieron hasta altas horas de la noche en Río Cuarto. 

En un momento el conductor debió realizar una brusca frenada para no atropellar a un hincha y varias de las personas que estaban en la parte superior de la máquina, jugadores entre ellos, cayeron desde una altura considerable hacia la multitud, accidente que en un principio generó mucha preocupación.

Los futbolistas Lautaro Formica y Álvaro Cuello resultaron con un golpe en la costilla y una fractura de tabique, respectivamente, por lo que debieron ser trasladados a un hospital. Como sus heridas no eran de gravedad, fueron dados de alta y pudieron continuar con los festejos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */