DeportesT13

[VIDEO] ¿Hasta qué edad pretende jugar? La confesión de Arturo Vidal a su hijo "Monito"

[VIDEO] ¿Hasta qué edad pretende jugar? La confesión de Arturo Vidal a su hijo "Monito"
T13
Compartir
El volante chileno de FC Barcelona concedió una entrevista a su hijo Alonso, en la que también se refiere a cómo le iba en el colegio.

Mientras el volante chileno Arturo Vidal se prepara para disputar junto a FC Barcelona la semifinal de revancha de la Champions League ante Liverpool, el programa “Relatos de Vidal” –que será emitido por DirecTV– adelantó parte de la entrevista que le hizo su hijo Alonso, más conocido como “Monito”.

La producción se estrenará este martes a las 22:30 horas y durante la conversación el “King” responde, entre otras preguntas, hasta qué edad pretende jugar.

“Hasta los 40 años. Para eso me estoy cuidando y entrenando”, aseguró el bicampeón de América.

Sobre su infancia, específicamente acerca de su rendimiento en el colegio, Vida reconoció que no le iba muy bien. “Siempre pasé de curso, pero claramente mi sueño era ser futbolista, pero tampoco podía dejar tirado el colegio. Me esforzaba, pero no era tan bueno como para el fútbol”, expresó.

De cara a la Copa América, Vidal también manifestó que “tengo mucha fe y confianza. Estoy tranquilo con lo que se está haciendo. Hay jugadores jóvenes que tienen mucho talento y que van a ayudar a mantener lo que hemos hecho en los últimos años”.

Finalmente se refirió a las posibilidades de ser entrenador en el futuro. “Ahora sí me entró el bichito. No sé si con el tiempo van a crecer mis ganas o me va a dejar de gustar. También me gusta la hípica y me gustaría ser preparador”, afirmó.

Señal T13 En Vivo