DeportesT13

[VIDEO] Eduardo Vargas protagoniza altercado con técnico de Tigres durante entrenamiento

[VIDEO] Eduardo Vargas protagoniza altercado con técnico de Tigres durante entrenamiento
T13
Compartir
El delantero chileno incluso fue enviado a entrenar por separado del resto del plantel.

El delantero chileno Eduardo Vargas sumó una nueva polémica en México. Y es que según publicó este martes el diario Récord de ese país, el atacante junto al mediocampista brasileño Rafael Carioca protagonizaron un altercado con el técnico de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, durante un entrenamiento del equipo.

De acuerdo a la publicación, Carioca y Ferretti intercambiaron gritos luego de que el estratega lo regañara por los pases que estaba dando. Por su parte, Vargas mostró una actitud similar durante el trabajo, aunque sin llegar a alterarse.

[VIDEO] El espectacular golazo de Eduardo Vargas por el Tigres de México

La situación sólo se resolvió cuando el DT envió a ambos jugadores a entrenar por separado del resto del plantel.

Frente a este episodio, el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, expresó que este tipo de hechos benefician al plantel y no pone en alerta a la dirigencia.

“Lo veo como una cuestión positiva, de unión de grupo, que ese tipo de fricciones son por la exigencia que está queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores. Y qué bueno que haya también carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante”, expresó el dirigente “felino”, según la publicación de Récord.

Además destacó que el roce entre los jugadores y el entrenador es considerado como una “cosa normal, como un entrenamiento más”.

Señal T13 En Vivo