DeportesT13

[VIDEO] El irónico llamado de hinchas de Cruzeiro para duelo ante la U por Copa Libertadores

[VIDEO] El irónico llamado de hinchas de Cruzeiro para duelo ante la U por Copa Libertadores
T13
Compartir
Los fanáticos de la “Bestia” no están contentos con los resultados del equipo y pidieron a los jugadores “presentarse a jugar”.

Universidad de Chile visita a Cruzeiro este jueves a las 19:15 horas de nuestro país en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

De cara a este compromiso, los hinchas del elenco brasileño realizaron un irónico llamado a través de las redes sociales, descontentos con los últimos resultados de la “Bestia”.

Y es que el equipo de Mano Menezes viene de perder por la cuenta mínima ante Gremio y Fluminense en el Brasileirao, quedando penúltimos tras las dos primeras fechas.

Frente a esto, en Twitter apareció el siguiente llamado: “Cada vez que la Nación Azul es convocada, ella aparece. ¿Qué tal si lo hacemos diferente y convocamos a los jugadores a aparecer en el Mineirão y nos ayuden a vencer?”.

El panorama de Cruzeiro en Copa Libertadores no es muy distinto, ocupando el tercer lugar del Grupo E con sólo dos puntos y sin victorias hasta ahora. Vencer a la U es urgente para optar a los octavos de final del certamen.

[VIDEO] La dura semana que Universidad de Chile busca olvidar ante Cruzeiro