DeportesT13

[VIDEO] ¡Se complicó!: Marcelo Bielsa protagoniza hilarante entrevista en inglés

[VIDEO] ¡Se complicó!: Marcelo Bielsa protagoniza hilarante entrevista en inglés
T13
Compartir
El DT del Leeds United trató de analizar el desempeño de su equipo, pero no lo logró del todo pese a ser asistido por un traductor.

Desde que arribó al banquillo del Leeds United no ha dejado indiferente a nadie. Y es que a donde va, Marcelo Bielsa causa un cambio en la hinchada del club y la prensa especializada.

En ese sentido, durante esta jornada su escuadra vio acción frente al Stoke City, equipo al que superaron por 3-1 en el Estadio Elland Road, donde oficiaron de local.

El buen rendimiento de sus dirigidos en los 90 minutos de juego motivó que la prensa especializada deseara obtener los agudos análisis que caracterizan al entrenador argentino.

Sin embargo, ese deseo no se pudo cumplir del todo. Esto producto de que, al momento de ir a la Flash Interview, Bielsa llegó acompañado de su traductor, para tratar de agilizar las respuestas al periodista.

La razón por la que Marcelo Bielsa hizo que sus jugadores recogieran basura durante 3 horas

El técnico argentino Marcelo Bielsa ya comenzó su nueva aventura en el histórico Leeds United de Inglaterra, al cual busca devolver a la Premier League, tras varios años deambulando entre la segunda y tercera división del fútbol inglés. Y ya se pueden ver sus primeras "locuras". ¿Qué es lo que hizo ahora?

En su afán de tratar de mejorar su manejo del inglés, Bielsa decidió que las preguntas le fueran traducidas al español por su ayudante y, tras esto, el armaría una respuesta.

Hasta ahí todo normal, pero Bielsa se dirigía a su traductor para darle la respuesta y éste la traducía rápidamente los conceptos para que fuera el mismo argentino quien respondiera en inglés.

Todo parece indicar que la "táctica" de Marcelo no surtió efecto, pues más que respuestas claras solo hubo confusiones. 

De hecho, en un instante tanto el DT argentino como el traductor quedaron cara a cara a escasos centímetros y, en relación a las respuestas, estas no fueron lo suficientemente profundas.

REVISA EL MOMENTO:

 

Señal T13 En Vivo