DeportesT13

[VIDEO] ¿Se repite la historia de Temuco? Otro club argentino busca ganar por secretaría

[VIDEO] ¿Se repite la historia de Temuco? Otro club argentino busca ganar por secretaría
T13
Compartir
Independiente igualó sin goles en casa frente Santos por los octavos de final de Copa Libertadores.

Independiente, con los chilenos Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva titulares y presentes durante todo el compromiso, igualó sin goles frente a Santos el martes en el Estadio Libertadores de América, en Avellaneda, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Sin embargo, tal como lo hizo San Lorenzo frente a Deportes Temuco en la Sudamericana, el “Rojo” buscaría ganar el partido por secretaría, debido a la inclusión del mediocampista uruguayo Carlos Sánchez en el once titular del conjunto brasileño.

El charrúa fue expulsado en el último partido Conmebol que disputó –el 26 de noviembre de 2015 jugando por River Plate frente a Huracán en las semifinales de la Copa Sudamericana– y el técnico del “Peixe”, Cuca, lo incluyó el martes sin estar al tanto de esta situación.

Es por esto que, según publicó TyC Sports este miércoles, luego de conocer esta información Independiente reclamará los puntos y el ente rector del fútbol sudamericano deberá entregar una determinación en las próximas horas, pudiendo el “Rojo” ganar el partido por 3-0.

La única esperanza de Santos es que en 2016 la Conmebol  redujo a la mitad las sanciones de todos los jugadores. Claro que Independiente desconoce cuántas fechas recibió Sánchez por aquella expulsión, pues esto nunca salió en el boletín oficial, según añade TyC.

Si el uruguayo recibió sólo una fecha de sanción, estaba autorizado para jugar. Pero si recibió más de una, los de Avellaneda podrían quedarse con los puntos.

Señal T13 En Vivo