ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

[VIDEO] La sentida crítica de Gabriel Batistuta al fútbol argentino

[VIDEO] La sentida crítica de Gabriel Batistuta al fútbol argentino
T13
Compartir
El ex seleccionado argentino, quien jugó en River Plate y en Boca Juniors, apuntó a la final de Copa Libertadores que estos clubes disputarán en Madrid.

La confirmación de que la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se disputará el próximo domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas de nuestro país en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, sigue sumando críticas, además del descontento de los clubes involucrados.

Si el propio técnico “merengue”, el argentino Santiago Solari, expresó durante la presente jornada que “es una verdadera lástima”, ahora se sumó el profundo análisis de un referente del fútbol trasandino.

A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Batistuta apuntó a “la agonía del fútbol argentino”, con hechos como la final River-Boca en el Bernabéu, la Superliga que no está programada y la poca proyección de la Selección Argentina.

Batistuta defendió los colores de River Plate (1990) y de Boca Juniors (1991). Además es el segundo goleador histórico de la Albiceleste, por detrás de Lionel Messi.

Señal T13 En Vivo