DeportesT13

[VIDEO] La UC y Palestino definirán en casa: Lo que debes saber del sorteo de Copa Sudamericana

[VIDEO] La UC y Palestino definirán en casa: Lo que debes saber del sorteo de Copa Sudamericana
T13
Compartir
Este lunes a las 20:30 horas de nuestro país se realiza el sorteo de la segunda fase del certamen continental, con cuatro equipos chilenos en competencia.

Este lunes a las 20:30 horas de nuestro país se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019, instancia que contará con la presencia de cuatro clubes nacionales: Universidad Católica, Palestino, Unión La Calera y Unión Española.

“Cruzados” y “árabes”, que pasaron de la Libertadores a la Sudamericana, integran el bolillero 1 y comenzarán jugando de visita, por lo que definirán en casa sus respectivas llaves. “Cementeros” e hispanos, en tanto, avanzaron en la primera fase del torneo y quedaron en el bolillero 2, por lo que comenzarán de local.

En esta fase, que se jugará en las semanas del 22 y 31 de mayo, podrán enfrentarse equipos provenientes de la misma asociación, según detalló la Conmebol en su sitio oficial, por lo que eventualmente podrían chocar los chilenos entre ellos.

El emparejamiento se realizará de tal manera que queden definidos inmediatamente los próximos cruces. La localía estará supeditada a la numeración que cada equipo obtenga en el orden de ubicación de sus llaves en el sorteo.

Recordar que la final única de la Copa Sudamericana 2019 se disputará el sábado 9 de noviembre en el Estadio Defensores del Chaco, en Asunción, luego de que se haya cambiado de sede, inicialmente en Lima.

Señal T13 En Vivo