DeportesT13

Volante de Botafogo: "No podemos pensar que Colo Colo es un monstruo"

Volante de Botafogo: "No podemos pensar que Colo Colo es un monstruo"
T13
Compartir
Dudu Cearense, ex Olympiacos de Grecia, expresó que pueden supera al cuadro "albo" y que no deben temer del conjunto de Macul.

El volante de Botafogo Dudu Cearense declaró a Globoesporte que pueden vencer a Colo Colo en la segunda fase de la Copa Libertadores 2017 y así seguir avanzando hasta llegar a la zona de grupos.

El jugador señaló que el elenco carioca se está armando bien y que tienen una mentalidad de campeones.

Además se mostró desafiante por la trayectoria que tiene el cuadro "Popular" señalando que "¿Colo Colo tiene historia? Botafogo también la tiene. No podemos pensar que Colo Colo es un monstruo. Debemos prepararnos bien para enfrentarlos".

"No entraremos con miedo a jugar contra Colo Colo, independiente de las dificultades. Debemos entrar a la cancha, golpearnos el pecho y decir que vamos a ganar", añadió.

Finalmente Dudu Cearense se mostró ansioso por jugar su primera Copa Libertadores. "Estoy motivadísimo. Espero que junto a mis compañeros y el club tener solo un pensamiento, muy positivo", cerró.

En tanto, el cuadro "Popular" deberá luchar contra su historia ante los equipos brasileños, a los cuales ha enfrentado 11 veces, con seis derrotas, dos empates y tres victorias.

Respecto al duelo con el cuadro de la estrella solitaria, Colo Colo tiene un registro positivo, ganándole en Brasil por 2-1 en el mítico estadio Maracaná en 1973.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */