DeportesT13

Cobreloa tropieza ante Ñublense y le cede el liderato de la Primera B a Wanderers

Cobreloa tropieza ante Ñublense y le cede el liderato de la Primera B a Wanderers
T13
Compartir
Los loínos no pudieron en su visita a Chillán y vuelven a Calama con las manos vacías, dejando el primer puesto a los porteños.

En una guerra de goles, Cobreloa dejó escapar la posibilidad de continuar en la cima de la tabla de posiciones de la Primera B al caer por 3-2 ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Parece ser que a Cobreloa no le sientan bien las visitas a Chillán. En ese mismo escenario, pero en el 2015, los loínos consumaron su primer descenso en su historia. Ahora, cuatro años más tarde, dejaron escapar la posibilidad de mantener el liderato de la Primera B.

En un partido intenso y entretenido de comienzo a fin, los chillanejos comenzaron a amarrar el resultado en los primeros minutos. Los goles de los locales llegaron a los 19' por medio de Johan Moreno. Luego, solo cinco minutos después, fue Sebastián Pérez quien marcó el 2-0.

El descuento de los del norte llegó avanzada la segunda mitad, cuando en el minuto 63 Ignacio Jara acortó la diferencia.

Sin embargo, el embión anímico no duró mucho para los visitantes, ya que Mathías Pinto estiró las cifras, en el minuto 67, para Ñublense.

Finalmente, Ignacio Jara volvió a descontar cuando faltaban veinte minutos para el final, pero no fue suficiente para lograr remontar el partido.

De esta manera, los dirigidos por Víctor Rivero caen al segundo puesto, dejando la cima para Santiago Wanderers, que sumó 21 unidades, una más que los loínos, tras vencer este sábado a Deportes Melipilla en Valparaíso.

Señal T13 En Vivo