EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Colo Colo estrena refuerzos y camiseta en triunfo por penales ante Coquimbo

Colo Colo estrena refuerzos y camiseta en triunfo por penales ante Coquimbo
T13
Compartir
Fernández y Huerta debutaron en un amistoso donde los albos ganaron en la definición desde los doce pasos.

Colo Colo venció por penales a Coquimbo Unido luego de empatar 1-1, en un partido amistoso de preparación de cara al segundo semestre y que se disputó en el Francisco Sánchez Rumoroso.

El duelo no se jugó a gran ritmo, demostrando que ambos elencos se encuentran en plena fase de pretemporada.

El primer golpe del encuentro lo dio el local, que por medio de Joe Abrigo (11') abrió la cuenta. El tanto "pirata" fue un golazo, ya que enganchó desde la derecha para definir con un remate al ángulo que dejó estático a Paulo Garcés.

Luego, a los 44', Colo Colo logró la igualdad mediante un penal de Esteban Paredes. Cabe destacar que el lanzamiento desde los doce pasos fue cobrado por una clara infracción sobre Gonzalo Fierro.

En el complemento José Luis Sierra realizó variaciones en su esquema y ordenó el ingreso de Ramón Fernández y Valber Huerta, flamentes refuerzos del "Cacique" que hicieron su debut con la camiseta de su nuevo equipo.

Más allá de ello, y un remate en el palo de Juan Delgado, no hubo mayores emociones en la segunda parte y el marcador no se movió más, por lo que el ganador del encuentro se definió por penales.

En la serie de lanzamientos desde los doce pasos, los albos estuvieron más certeros y terminaron quedándose con el lance por 6-5.

Además, otra de las imágenes que dejó el encuentro fue el estreno de Colo Colo de su nueva camiseta alternativa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota