Deportes13

[VIDEO] Polémica por gesto de Fernando Díaz en triunfo de Unión Española sobre U. de Concepción

Los hispanos ganaron con un penal cobrado en los minutos finales de un partido que tuvo siete minutos de descuentos. Sin embargo, el entrenador de Unión Española, Fernando Díaz, se robó todas las cámaras al protagonizar obsceno gesto.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Polémica por gesto de Fernando Díaz en triunfo de Unión Española sobre U. de Concepción

Al igual como ocurrió en Cavancha, el Estadio Santa Laura fue testigo de un polémico final de partido. Unión Española y Universidad de Concepción igualaban sin goles hasta el minuto 80, cuando el árbitro del encuentro sancionó un dudoso penal que desató la disputa. Entre dimes y diretes, Fernando Díaz, estratega del equipo hispano, realizó un grosero gesto contra Francisco Bozán.

El partido, que a raíz del penal sancionado terminó resolviéndose en favor de los locales, terminó con reclamos y disputadas por el controversial cobro.

Sin embargo, el momento de mayor tensión se alcanzó una vez terminado el encuentro, en medio de discusiones entre los dos bancos de suplentes. Fue entonces cuando el entrenador de la Unión Española, Fernando Díaz, realizó un grosero gesto contra su colega, Francisco Bozán, el que quedó registrado por las cámaras del CDF.

De momento, se desconoce si esta incidencia fue consignada en el informe del encuentro realizado por el árbitro Piero Maza.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13