Saltar Aviso
Deportes13

Braulio Leal será intervenido por malformación vascular congénita

Braulio Leal será intervenido por malformación vascular congénita
T13
Compartir
El jugador de San Luis se someterá este viernes a un procedimiento endoscópico llamado embolización.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

El volante de San Luis de Quillota Braulio Leal se someterá este viernes a las 13:00 horas en la Clínica Santa María a un procedimiento endoscópico llamado embolización.

Esto luego de que, tras una serie de molestias, el futbolista se sometiera a exámenes médicos que revelaron la existencia de una malformación vascular congénita, que se gatilló tras la fuerte caída en el duelo ante Universidad Católica y que durante esta semana le causó un cuadro de convulsiones, según detalló el elenco "canario" a través de un comunicado.

El club de Quillota añade que este cuadro tiene buen pronóstico, de acuerdo a la información recibida, pero Leal igualmente deberá permanecer fuera de competencia hasta que se resuelva su situación médica.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.